Algunas estaciones de esquí vuelven a reabrir tras empezar a contener el Covid 19.


Hay noticias de que algunas de las estaciones de esquí están reabriendo en algunos países del mundo a medida que se producen mejoras de control sobre el coronavirus COVID-19. Aunque en Japón, Suecia e Islandia nunca se llegó a cerrar completamente. 

 Una vez que China levantara su bloqueo en gran parte del país después de más de dos meses de restricciones a finales de Marzo y la República Checa lo hiciera hace una semana. Ahora se suma Noruega al anunciar que esa reduciendo sus propias restricciones.  Esto significa que los vecinos de las regiones más cercanas a los centros, podrán volver a esquiar hasta que se dé por concluida la temporada. Aunque cabe destacar que la gran mayoría solo serán estaciones pequeñas y con muchas limitaciones. 

 Aunque son tres países los que están tomando esta iniciativa, es muy importante tener en cuenta que lo están haciendo con restricciones muy estrictas. Ya que como sabemos, actualmente muchas fronteras están cerradas y solo estarán disponibles para la población local. 

 

Japón: a excepción de los centros donde la temporada ya ha finalizado, la gran parte de estaciones no han llegado a cerrar. 

China: A finales de Marzo reabrirán algunas zonas de esquí.

Islandia: No han llegado a cerrar completamente. 

Suecia: varias áreas de esquí en el norte del país aún están abiertas.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados