¿Porque nuestras máscaras U-Zero no se empañan?


Como sabéis, esta temporada hemos lanzado en colaboración con la óptica líder en el mercado online "Grey Hounders" nuestro primer modelo de máscara de nieve con sistema de lentes intercambiables y un montón de puntos atractivos que la hacen únicas, y que os iremos contando en este blog. 

Nuestro compromiso de marca siempre ha sido desde que comenzamos a diseñar y fabricar bastones de esquí, la calidad y la experiencia de usuario. Por ello nuestras máscaras están especialmente diseñadas para que esa experiencia sea positiva, creando un producto cómodo y sobretodo centrando el mayor esfuerzo en conseguir la mejor visión posible en las peores condiciones posibles. 

Ademas de las muchas virtudes con las que cuenta este primer diseño, como son el sistema de lentes FULL REVO intercambiables, magnéticas y polarizadas, las posibilidades de combinación de color o la cinta entrelazada, reforzada y con los interiores recubiertos de silicona para un mejor agarre y anti deslizamiento de la cinta en el casco. Las U-Zero cuentan con el sistema patentado anti-condensación Air Flow. 

Para nosotros, como esquiadores y usuarios, lo más importante es la visión. Sabemos lo engorroso que es, que cada dos por tres las lentes se empañen y tengamos que dejar a medias esa bajada increíble, o no poder hacer el truco que llevamos tiempo ensayando y que en el momento crítico, no puedes hacer porque las gafas te impiden ver.  

¿Qué es el sistema anti condensación air flow? 

Es un sistema que esta formado por tres elementos. Dos elementos de ventilación alojados en la máscara, llamados rejillas de retroventilación, y un elemento alojado en la lente, doble pared interna.

Rejillas de retroventilación:

 Estas rejillas están compuestas de espuma de baja densidad para así dejar entrar y salir el aire de forma natural. Son bastante pronunciadas ocupando prácticamente todo el marco inferior y superior de la máscara. 

El aire frío entra por la parte inferior de la máscara, una vez dentro se calienta con el calor que desprendemos y tiende a elevarse. Es ahí donde entra en juego la rejilla superior. 

Esta rejilla es más grande que la rejilla inferior, evitando que se acumule y condense el aire caliente, el aire frío empuja al aire caliente hacia arriba, haciendo que fluya y no quede estancado en el interior de la Máscara. 

 Lente de doble pared interna: 

 Las lentes de las máscaras U-Zero están fabricadas con doble pared interna que genera una cámara de aire entre el interior y el exterior de la lente, evitando que frío externo y el calor interno choquen bruscamente.  Al actuar los tres elementos a la vez, logramos que el aire circule por el interior de la máscara a una temperatura constante no dejando calentar demasiado el aire, y la cámara de aire alojada entre las dos paredes de la lente, hace de barrera evitando cambios bruscos de temperatura y así evitando que la lente se empañe. 

 

 

Estamos muy orgullosos de poder afirmar que el feeback de nuestros clientes en este aspecto es completamente positivo y os animamos a seguir enviando vuestros comentarios sobre nuestros productos para poder estudiarlos y sí es posible, mejorar y seguir aprendiendo de todos vosotros. 

 

Máscara de esquí U-ZERO, precio 89€ ahora solo por 44,50€

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados