Hemos desarrollado las U-ZERO en colaboración con el departamento i+D de lentes de GreyHounders, la óptica líder en el mercado español.
Las U-ZERO combinan los más avanzados procesos en arquitectura y desarrollo de moldes de inyección para su estructura con la tecnología FULL REVO de sus lentes dando como resultado una de las gafas de esquí más avanzadas del mercado.

LENTES MAGNÉTICAS INTERCAMBIABLES

Tecnología magnética de intercambio de lentes para un cambio rápido y seguro de las mismas en el caso de que las condiciones climatológicas varíen en mitad del día de ski de forma inesperada.

6 TIPOS DE LENTES PARA CUALQUIER CONDICIÓN METEREOLÓGICA

Gracias a la tecnología FULL REVO, disponemos de 6 tipos de lentes a elegir para todos nuestros modelos con diferentes grados de transmitancia de la luz 'VLT' (VISUAL LIGHT TRANSMITANCE) que es el coeficiente que indica la cantidad de luz que deja pasar la lente. A mejor visibilidad, menor será el VLT (bloqueará más luz) y viceversa.

LENTE DE BAJA VISIBILIDAD (S1) SIEMPRE INCLUIDA

Todas nuestras gafas incluyen siempre una lente extra S1 (71% VLT) para que ni las condiciones más adversas se interpongan en tu camino.

U-FLOW: SISTEMA ANTICONDENSACIÓN DE LENTES  

Sistema anticondensación patentado U-FLOW, para una máxima recirculación del aire a través de su triple capa de espuma 3D.

CINTA CON SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO

Nuestras cintas incorporan en su cara interna un material antideslizante que evita que las gafas se muevan garantizando el máximo confort y fijación de las gafas al casco.