NUESTRA HISTORIA

Tested by athletes.
Designed by you.

Todo nace de una necesidad insatisfecha. De una industria que lleva tiempo limitando la interacción del usuario final con sus marcas. Por eso nace Unlimited Ski Company.

Ponemos al alcance de todos la posibilidad de intervenir hasta el último detalle en el proceso de creación y desarrollo de su material de ski. Y lo hacemos a precios asequibles, eliminando intermediarios y siendo responsables de la A a la Z de todo el ciclo de producción de nuestros productos, para que ya sean skis, bastones o gafas, cuando lleguen a las manos de nuestros clientes sean simplemente perfectos. 

Por ello, tras más de dos años visitando proveedores y  realizando prototipos y muestras de producción, hemos seleccionado a 4 proveedores (no diremos nombres, pero proveedores igualmente de las marcas más reconocidas mundialmente) situados en dos continentes diferentes debido a su alto grado de exigencia, profesionalismo y calidad de los productos fabricados, creando de esta forma una cadena logística global que nos asegura esa perfección.

NUESTRO EQUIPO

Las personas que
lo hacen posible

Trainer image

Juan A.

Founder/CEO

Trainer image

Mar B.

Founder

Trainer image

Alberto G.

Founder/Creative Director

Trainer image

Clara C.

PR Director

Trainer image

Gabriel L.

Founder/Growth Officer

Trainer image

Mili B.

Chief Content Officer

NOTICIAS